María Teresa Ponce Novillo
07 de Agosto, 2022
SENTIDO ÓBITO EN EL CANTÓN PORTOVELO
Padre celestial, gracias por el don de la vida terrenal, en particular por la vida de nuestra hermosa hermana Y tía. Gracias por todos los años que disfrutamos con ella, donde estuvo con nosotros en los buenos y malos momentos. Atesoramos los recuerdos de los momentos de alegría y de los momentos de tristeza. Como ella ahora descansa contigo, te agradecemos por la esperanza de un futuro en tu presencia que compartiremos juntos. Ahora, Señor de la Paz, te suplicamos una eternidad llena de gozo y felicidad para nuestra hermana y tía, que ya no tenga más dolor, que ya no haya más sufrimiento, que pueda tener paz, con la esperanza de un día reencontrarnos. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.
PARTE MORTUORIO
En el cantón Portovelo a los 07 días del mes de Agosto del 2022, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, amorosa hermana, tía, y entrañable Dama Srta:
MARIA TERESA PONCE NOVILLO
Fecha de Nacimiento: 26 de Diciembre del año 1938
SUS PADRES: Miguel Angel Ponce (+), Mercedes de Jesus Novillo Salazar (+).
SUS HERMANOS:Miguel Angel(+), Enith(+), Rosa Elvira(+), y Luis Fernando Ponce Novillo
SUS TIOS: Carmen Elisa (+), Argeo (+), Victoriano (+), José Antonio (+), Lola (+), Cenovia y Tomas Novillo Salazar.
Sobrinos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento y a la vez se permiten invitar a la velación de sus restos mortales, en la bodega SADCO (Diagonal a CNT).
Así como a la misa de Cuerpo presente que oficiará el día de mañana 08 de Agosto a las 15H00 (Tres de la tarde), en el lugar de velacion, misma que será transmitida por la plataforma Facebook Live de (Funeraria CAMINO AL CIELO), luego al traslado de sus restos mortales hasta el cementerio General del Cantón Portovelo para su Inhumacion Final.
Por este acto de fé y solidaridad cristiana sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
PORTOVELO, AGOSTO DEL 2022
FUNERARIA CAMINO AL CIELO
Santa Eucaristía por el eterno descanso de nuestro querida hermana:
María Teresa Ponce Novillo